Huloo - dulces saludables | NOSOTROS
16898
page,page-id-16898,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

NOSOTROS

Dulces de Oriente Medio en los mejores Centros Comerciales de España
home-huloo-baklava-fruta-deshidratada

Huloo es una empresa joven y dinámica, una parada perfecta en los centros comerciales para degustar los dulces más finos de Oriente Medio y los países exóticos.

 

Nuestros productos destacan por sus ingredientes naturales libres de aditivos y colorantes.las baklavas persas llevan un alto porcentaje de frutos secos y por eso aparte de ser un postre delicioso son perfectos como barritas energéticas para los deportistas. Las delicias turcas estos bocaditos hecho a base de zumo de frutas y almidón de maíz son unos caprichos sanos y sabrosos. Nuestras frutas deshidratadas son de los mejores ábacos, no sólo concentran su aporte energético sino que además tienen la buena capacidad de concentrar nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.

POSTRES ARTESANALES Y NATURALES

contamos con una extensa gama de  los dulces mas finos de Oriente Medio y los países exoticos

backlava-huloo

BACLAVAS

TURCO

Pastel elaborado con varias capas de masa fina relleno con pasta de frutos secos triturados y bañados en miel.

fruta-deshidratada-huloo

FRUTAS DESHIDRATADAS

Tienen varios usos culinarios.son aperitivos y bocados para las meriendas, suelen controlar la ansiedad que afecta al apetito.

delicia-turca-huloo

DELICIAS

TURCAS

También conocido como lokum “bocado”. Es un dulce blando hecho a base de almidón, azúcar o miel, con zumo natural de fruta y/o frutos secos.

frutos-secos-huloo

FRUTOS

SECOS

Alimento natural y muy energético, son ricos en omega 3, proteínas y oligoelementos. Su Vitamina E nos aporta antioxidantes.